viernes, 29 de junio de 2012

Fwd: mucha alegría : stand up con descuento!




Si no visualiza correctamente este E-Mail haga Click Aquí

Hola! Soy Fernando Quintans y quiero invitarte este y todos los sábados a SELECCION ARGENTINA DE STAND UP humor en serio.

 Desde hace 6 años ofrecemos el mejor show de stand up de la Buenos aires. Recibimos el premio TATO como mejor show de stand up año 2008 y a la excelencia y calidad del show año 2011.

Han actuado en Selección Beto Cesar, Anamá Ferreira, Cabito, Pablo Fábregas, Rudy, Dalia Gutman, Martin Rocco, Marcelo Ruiz Diaz, Hugo Fili, Alejandro Angelini, Diego Wainstein, Natalia Carulias, Guillermo Selci, Sebastian Rubio, Legal, Joe Lopez, Carlos Balmaceda, etc.

Este Sabado 30 de Junio No vas a parar de Reirte. Actuarán:

23 Hs   Fer Quintans, Felix Buenaventura, Daniel Gianelli y Marcelo Ruíz Díaz 

0.30HS Fer Quintans, Don Ato, Carlos Balmaceda y Marcelo Ruíz Díaz.

Fernando Quintans: Comediante y Productor.

Félix Buenaventura: Con residencia en España , es Comediante desde hace muchos años. Formó parte del show 0800 humor junto a Raúl Patrono. Su Stand up es desprejuiciado e innovador.

Daniel Gianelli: Uno de los cómicos más reconocidos del circuito. Formó parte de innumerables elencos. Actualmente se presenta en el Paseo La Plaza con el show Cuestión de Tamaño. Es de Floresta.

Marcelo Ruíz Díaz: Comediante, Humorista, Mago. Talento natural para el humor. Podés escucharlo todos los días en Radio Continental (am 590) de 13 a 17 hs en el programa de Fernando Bravo del cual Marcelo es el humorista.

También podés verlo los Domingos en el programa de  TV "Sin Codificar" canal América ya que es guionista y cómico en ese programa.

Don Ato: Comediante de extensa trayectoria , formó parte de la Varieté del Farabute y muchisimos shows.

Carlos Balmaceda: Docente, Escritor y Comediante. Referente indiscutido del Stand up. Fue director del teatro El Sótano, así como cómico en los shows Solteros, Gente sin planes, Los muchachos Humoristas, etc.


La Entrada en el teatro sale 50 pesos.

Si llamás la 15 5 723 4049 accedés a un descuento del 20 % pagás cada entrada 40 pesos.

Gracias. 

Te esperamos

Fernando Quintans




 

Para desuscribirse de nuestra lista haga Click aquí
---

No hay comentarios: