jueves, 20 de mayo de 2010

FRIENDLY, con invitado internacional: SIMON PALOMARES





Este sábado a las 23hs. en Liberarte, en la función de Friendly, actuarán Legal, Alejo De Santis, Thelma Demarchi, y tendremos una visita internacional: el comediante australiano-español Simon Palomares que hará su monólogo en castellano.





SELECCIÓN DE STAND UP

Liberarte – Corrientes 1555

Funciones: Sábados 23hs y 0:30hs

Localidades: $30


martes, 18 de mayo de 2010

Brillará, Blanca y Celeste: Stand Up del Bicentenario - Por Carlos Balmaceda



Hace 200 años, en el Teatro de la Ranchería, podía escucharse un monologuista decir: "¿Habéis notado que las mazamorreras que vienen de Mozambique llevan la canasta sobre la cabeza y que las que vienen de Senegal la llevan bajo el brazo?" Bueno, en realidad, esto nunca ocurrió, pero hoy, a 200 años, podemos revisar la historia y, proyectándonos hacia el futuro, pensar, o desear al menos, que el país siga existiendo dentro de 200 años, y que entonces, como hoy, su bandera "Brillará blanca y celeste".
"Brillará blanca y celeste, primer stand up de la patria". Historia, política, instituciones y todas las taras nacionales en un show de stand up. Con Carlos Balmaceda, comediante troquelado, para armar y plantar en el escenario, al lado de la maqueta del Cabildo y junto a la figurita más difícil, la de Moreno.

Este sábado 22 de mayo, Selección de Stand Up comienza los festejos del Bicentenario, con el unipersonal de Carlos Balmaceda “Brillará, blanca y celeste”.

Brillará, blanca y celeste
Unipersonal de Carlos Balmaceda
0:30hs. Liberarte, Corrientes 1555.

Reservas y entradas con descuento enviando SMS al 155-723-4049

martes, 11 de mayo de 2010

SÁBADO 15 DE MAYO: ROBERTO MOLDAVSKY, DANIEL GIANELLI, RAÚL PATRONO, ANA CAROLINA, ALEJO DE SANTIS, THELMA DEMARCHI Y FERNANDO QUINTANS


Este sábado 15 de Mayo

0.30hs. en Selección de Stand Up se estarán presentando los comediantes Roberto Moldavsky, Daniel Gianelli, Raúl Patrono y Fernando Quintans.


A las 23hs: Función de FRIENDLY Stand Up con Ana Carolina, Alejo De Santis, Thelma Demarchi y Legal.

SELECCIÓN DE STAND UP

Liberarte – Corrientes 1555

Funciones: Sábados 23hs y 0:30hs

Localidades: $30


Entradas con descuento enviando sms al 155-723-4049